En este mes de ramadán no solo se deja de comer y beber, tambien se abstienen de fumar durante el día; esto ultimo lleva a tener un aumento de la violencia durante el Ramadán. Se ven más peleas en las calles, conductores, peatones, etc. y suelen haber más abusos físicos y verbales en los hogares. La verdadera paz sólo puede venir a través del conocimiento de Cristo, así que mientras oraamos contra la violencia y por la paz, oremos para que Cristo se dé a conocer y transforme los corazones en todo el mundo árabe.
El SEÑOR es un refugio para los oprimidos, un lugar seguro en tiempos difíciles. - Salmo 9:9.
Él sana a los de corazón quebrantado y les venda las heridas. - Salmo 147:3.
pero si confesamos nuestros pecados a Dios, él es fiel y justo para perdonarnos nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad. - 1 Juan 1:9.
1. Ora por la protección a las personas que sufren abusos, especialmente las mujeres y los niños. Ora para que esto les despierte una desilusión con el Islam, y para que al escuchar el mensaje de Cristo puedan correr hacia Él.
2. Oremos por aquellos que están actuando con violencia. Oremos para que se den cuenta de lo que están haciendo y vean su realidad y su necesidad de un Salvador. Ora para que lleguen a conocer y seguir a Cristo, quien verdaderamente cambia y transforma vidas y que sean llenos de su inmensurable paz.