Los musulmanes consideran que la Biblia es un libro sagrado, pero les han enseñado que ha sido corrompida. La mayoría de los marroquíes nunca han leído ni visto una Biblia. Existe una traducción al árabe marroquí del Nuevo Testamento, pero actualmente es ilegal vender o poseer Biblias en árabe en Marruecos.
Pues la palabra de Dios es viva y poderosa. Es más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra entre el alma y el espíritu, entre la articulación y la médula del hueso. Deja al descubierto nuestros pensamientos y deseos más íntimos. - Hebreos 4:12.
»La lluvia y la nieve descienden de los cielos y quedan en el suelo para regar la tierra. Hacen crecer el grano, y producen semillas para el agricultor y pan para el hambriento. Lo mismo sucede con mi palabra. La envío y siempre produce fruto; logrará todo lo que yo quiero, y prosperará en todos los lugares donde yo la envíe. - Isaías 55:10–11.
1. Ora para que los marroquíes tengan acceso a la Palabra de Dios. El gobierno dice ser tolerante con otras religiones, así que ore para que realmente lo sea y haga legal que los marroquíes tengan Biblias en árabe.
2. Ore para que toda la Biblia sea traducida al árabe marroquí, y para que haya traducciones completas en cada idioma bereber.
3. Oremos para que los creyentes marroquíes sean inspirados a crear contribuciones artísticas de la Palabra que impacten a los marroquíes.
4. Oremos para que los marroquíes se topen con la Biblia en Internet y en la radio; y al encontrarse con la Palabra, oremos para que sus corazones se abran a creer y responder a ella.