Los musulmanes creen que Jesús puede hacer milagros ahora entre ellos. Lo veneran como profeta, maestro y hacedor de milagros, pero están convencidos de que alguien durante algun punto de la historia llegó y "cambió" su mensaje. Uno de los puentes más fáciles de cruzar es orar por un milagro en el nombre de Jesús.
y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder, para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios. - 1 Corintios 2:4–5.
¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceitef en el nombre del Señor. 15Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados. - Santiago 5:14–15.
1. Jesús no sólo es capaz de sanar, sino también de perdonar los pecados. Ora por audacia y por oportunidades de orar en el nombre de Jesús para ver milagros hechos Y pecados perdonados.
2. Ora para que los milagros ocurran como una señal de que el perdón ha sido concedido, o que el perdón está disponible.
3. Ora para que el amor y el PODER de Jesús sean revelados; que ellos vean y crean.