Ven y explora oportunidades para participar en un movimiento de plantación de iglesias por una semana, un mes, un año o de largo plazo. Elige cuanto tiempo te gustaria visitarnos y aprende más sobre como llevarlo acabo. Cada día oramos para que Dios siga llamando a obreros a su campo.
Contáctanos para más información.
Jesús les dijo a sus discípulos: «Son muchos los que necesitan entrar al reino de Dios, pero son muy pocos los discípulos para anunciarles las buenas noticias. Por eso, pídanle a Dios que envíe más discípulos, para que compartan las buenas noticias con toda esa gente.»
Intensivo: Estos viajes se centran en una introducción intensa y práctica al trabajo de plantación de iglesias entre grupos de personas no alcanzadas. Los participantes se uniran a nuestro equipo para interceder junto a nosotros, recibir un entrenamiento, interactuar con la comunidad y la divulgación del evangelio. A lo largo del viaje, los participantes tendrán una idea de la belleza y los desafios de seguir a Jesús en las areas donde servimos.
Los participantes se unirán al equipo en el verano y las prácticas pueden ser entre uno y tres meses. El objetivo es dar a conocer la vida misionera en nuestro equipo de plantacion de iglesias, desarrollar habilidades básicas para el minisrterio intercultural y darles tiempo para que puedan explorar un llamado al servicio a largo plazo. Nos centraremos en la búsqueda de Dios de manera individual y grupal, la vida en equipo, estudio de la religion local, idioma y la cultura local y la proclamación del evangelio entre los no alcanzados.
Dar un año es una gran manera de invertir una parte de tu vida en ministrar entre grupos de personas no alcanzadas y adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para este ministerio mientras investiga un llamado a largo plazo. Durante un año con nuestro equipo experimentarás el valor y la práctica de la permanencia como individuo y como equipo, la fluidez linguistica y cultural, la práctica del evangelismo y la proclamación del evangelio entre las personas que te rodean y la plantación de iglesias y el veneficio de aprender a vivir en comunidad y trabajar en equipo.
¿Interesado en una carrera a largo plazo en las misiones? Esta es la opción para ti. Los misioneros del DNM México comienzan su entrenamiento desde el CAMAD para asentar las bases misionológicas y despues unirte a un equipo de plantación de iglesias en el mundo árabe. Escribenos y te orientamos cómo llegar hasta aquí.