Los musulmanes rompen el ayuno al atardecer; tradicionalmente comen tres datiles y despues de la cuarta oracion requeria del día se sirve la comida principal; en ella se suele incluir diferentes tipos de pan. El pan se utiliza como utensilio para agarrar los alimentos, y está presente en casi todas las comidas, incluso cuando no es Ramadán. El pan es muy valorado en esta comunidad como una bendición de parte de Dios. Las sobras del pan nunca se tiran a la basura ni se dejan en el piso, sino que se sacan al exterior, lo dejan en un lugar alto para que lo coman los animales de la calle o colgado en un arbol con una bolsa para que los pobres o los que tienen animales puedan llevarlo.
Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo. Le dijeron: Señor, danos siempre este pan. Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás. - Juan 6:33–35.
1. Oremos para que a los musulmanes les sea revelado Jesús como el pan de vida quien es la bendición que Dios nos envió y quien da vida al mundo.
2. Ore para que entiendan que Él es el único camino a la vida eterna, y que puede satisfacer todas sus necesidades y sacia el hambre espiritual.